Enlaces Institucionales
Becas y ayudas

E.S.O.

CICLOS FORMATIVOS

Resuelta la convocatoria para el próximo curso, las actuaciones a llevar a cabo serán las siguientes:

Peticiones: las familias beneficiarias o que han quedado en lista de reserva tienen que hacer la solicitud obligatoriamente. Aquellas familias que no estén en estas listas y quieran optar a libros del banco, si hubiera ejemplares, deben igualmente hacer la petición, si no, bajo ningún concepto se pueden dar, aunque sobren.

Devoluciones y donaciones: las familias beneficiarias del curso 2017-2018 deben devolver obligatoriamente y en buen estado, tanto los libros que recibieron del banco, como los que compraron por su cuenta.

Aquellas familias que no eran beneficiarias en el curso 2017-2018 y quieran donar los libros para el banco de libros del centro lo pueden hacer voluntariamente.

El plazo, tanto de petición, como de devolución y donación, es del 18 al 29 de junio.

Los que tengan asignaturas pendientes para septiembre se quedarán con esos libros y tendrán que entregarlos el día que vengan a hacer el examen de la convocatoria extraordinaria.

Beca del Ministerio y Ayuda Junta:

Para el curso 2017-2018 publicada convocatoria en agosto de 2017

Las becas se convocan por el Ministerio de Educación.

Las solicitan los alumnos (NO los padres) porque se trata de enseñanzas no obligatorias.

En el enlace con la web del Ministerio podrás acceder al servicio on-line.

Convocadas también las ayudas de la Junta . Plazo de presentación hasta el 3 de octubre de 2017 las dos.

Beca del Ministerio y Ayuda Junta:

Para el curso 2017-2018 publicada convocatoria en agosto de 2017

Las becas se convocan por el Ministerio de Educación.

Las solicitan los alumnos (NO los padres) porque se trata de enseñanzas no obligatorias.

En el enlace con la web del Ministerio podrás acceder al servicio on-line.

En este enlace con la web del Ministerio de Educación se pueden consultar

- Las convocatorias de becas

- Otras ayudas: cursos de idiomas, actividades extraescolares...

Enlaces Institucionales