FP. Grado medio en Microsistemas informáticos y redes » Admisión y matrícula
Admisión y matrícula 23-24

El próximo día 19 de junio comienza el proceso de admisión a centros públicos
para cursar
enseñanzas de Formación Profesional en el curso 2023-2024.
En esta página encontrará la información relevante al respecto en cuanto
a la documentación, plazos y listados que la Consejería de Educación
de la Junta de Castilla y León vaya publicando a lo largo del proceso.

PROCESO DE ADMISIÓN - FASE ORDINARIA

VACANTES
POR CENTRO
LISTADOS DE
BAREMACIÓN
LISTADOS DE
ADJUDICACIÓN

Vacantes FP

grado medio y superior

Publicados los listados en el tablón de anuncios del centro

Excluidos

CFGM Sistemas

Microinformáticos y redes

Publicados los listados en el tablón de anuncios del centro.

(Todos los alumnos que han pedido el IES Jaime Gil de Biedma como 1ª opción están admitidos)

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Plazo de presentación de solicitudes: del 19 de junio al 7 de julio.

Obtención de la solicitud: On-line desde el Portal de Educación o desde Tramita Castilla y León. La aplicación genera un documento que hay que imprimir y entregar, junto con la documentación necesaria, en la Secretaría del centro seleccionado como primera opción.

Listado de baremación: 14 de julio; reclamaciones hasta el 18 de julio (ver criterios de baremo).

Listado de adjudicación y excluidos: 21 de julio.

Matrículas del alumnado del centro que promociona o repite: del 26 al 30 de junio.

Nuevas matrículas: del 24 al 28 de julio.

Fase de resultas: los solicitantes que no obtengan plaza de su primera opción podrán solicitarla de nuevo del 24 al 28 de julio. El 14 de septiembre se publicará la resolución y la matrícula será del 15 al 19 de septiembre.

Matrícula fuera de plazo: a partir del 20 de septiembre, hasta el final de la 1ª evaluación, asignación de vacantes disponibles en los centros por orden de reserva y, agotado el listado de reservas, por orden de solicitud en el propio centro.

Oferta parcial: del 2 al 5 de octubre, solicitud de admisión en los módulos con vacantes. Listado provisional el 9 de octubre, del 9 al 11 de octubre reclamaciones, el 16 listados definitivos y del 16 al 19 de octubre matrícula.

DOCUMENTACIÓN

Junto a la solicitud de plaza, deberá presentarse la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI o NIE
  • Libro de familia, certificación del registro civil o documento equivalente (si los solicitantes son los padres o tutores legales)
  • Título o certificación académica que acredite el requisito de acceso (ver vías de acceso).
  • Título de familia numerosa (si se alega).
  • Certificado de discapacidad (si se alega).
  • Certificación de condición de deportista de alto nivel y alto rendimiento (si se alega).

Para más información visite el Portal de FP de Castilla y León.

Enlaces Institucionales